jueves, 2 de agosto de 2007

GRACIAS A TODOS

Sí, amigos, ya lo sé... El rodaje de "1, 2, 3" finalizó el pasado 22 de julio y a día de hoy sin noticias por el blog. Pues bien, todo tiene una explicación.

Aunque os pueda parecer imposible, hasta día de hoy no he conseguido normalizar mi vida familiar lo suficiente como para disponer de un momento de asueto ante el ordenador. Llegado este momento, y con mil ideas que me bailan en la cabeza pensadas durante todo este tiempo, sólo dispongo de 5 minutos para deciros a todos vosotros que estuvisteis allí, que lo vivisteis en persona, y a todos aquellos que de una forma u otra habéis contribuido a llevar a cabo este proyecto, que

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

Sin querer ni poder extenderme más (mi hija y mi mujer me reclaman para ir a la piscina), sólo quiero comunicaros a todos que en breve el blog volverá a ser el centro neurálgico de promoción de "1, 2, 3", donde preveo comenzar a colgar pronto imágenes en exclusiva del making off, fotos del rodaje, anécdotas y demás movidas para que este verano no os aburráis.

No os lo perdáis!!!!

(Continúa en MOMENTOS)

0 comentarios:


Template by - Abdul Munir