Hoy, en "Cuarto Milenio", el extraño caso del blog del corto 1, 2, 3. Un caso que, sin duda, pone los pelos de punta. Hemos querido empezar hoy nuestro programa con este extraño suceso que ha conmocionado a la opinión pública de nuestro país y que ha dejado a varios miles de millones de personas en ascuas. Pero remontémonos a los orígenes de este paranormal caso.
Por allá hacia mediados de mayo nace un weblog que informa de un proyecto cinematográfico en fase de preproducción. Durante las siguientes semanas, este blog nos acerca a las vicisitudes propias de una aventura cinematográfica de tal calibre. Pronto alcanza un éxito inesperado, recibiendo un gran número de visitas. Cuando nos vamos acercando a la fecha del inicio del rodaje, las visitas se disparan, y aún crecen más tras la iniciativa de la web de vender camisetas del corto. El rodaje se lleva a cabo con un rotundo éxito que la propia web se encarga de vender a bombo y platillo, anunciando grandes novedades en la página durante las siguientes semanas. Después de eso, la nada. La nada más absoluta.
El equipo de "Cuarto Milenio", acosado por miles de peticiones de nuestros telespectadores, se decide a encarar este espinoso asunto, aún a riesgo de salir trasquilados. Y lo que descubrimos, nos pone la carne de gallina. Tras semanas de investigación, el equipo da con Carlos, el autor del weblog. Su estado es lamentable, y apenas puede pronunciar cuatro palabras seguidas; pero son las suficientes para conocer los motivos del por qué el blog del corto 1, 2, 3 no ha sido actualizado en todo este tiempo.
Continuará...
(Viene de EL CASTING-El reparto)
1 comentarios:
jajaja quiero saber como sigue!
Felicidades y suerte! (o mierda?)
Publicar un comentario