lunes, 4 de junio de 2007

LA LOCALIZACIÓN-Calella

Una antigua fábrica textil de Calella, con una zona abandonada y sin rehabilitar, incluso con restos de un pequeño incendio. Con multitud de columnas, trastos viejos por en medio, cristales rotos, todo lleno de polvo… Con todos ustedes, nuestra localización: la Fábrica Llobet-Guri de Calella.

La localización consta de 3 espacios: una nave con columnas y grandes ventanales rotos en planta baja, una amplia terraza y una nave en la 2ª planta con muchas columnas, ventanales rotos y grandes dosis de materiales diversos desparramados por aquí y por allí. En este tercer espacio es donde tiene lugar la mayor parte de la historia, y el que quiero empezar enseñándoos.

NAVE EN 2ª PLANTA



En la nave de la planta baja tiene lugar el inicio y parte del final del corto.

NAVE EN PLANTA BAJA



Tengo pendiente todavía explicaros multitud de cosas sobre la localización, pero mi hija reclama mi atención insistentemente, a un ritmo de 3 gritos de papa por segundo. En cuanto sus gritos me permitan volver a pensar debidamente, seguiré con lo que me resta.

0 comentarios:


Template by - Abdul Munir