sábado, 23 de junio de 2007

UNOS DÍAS DESPUÉS...

El fatal desenlace final de la Liga me ha tenido ocupado en mis obligaciones profesionales de tal manera que ha sido imposible actualizar el blog con la frecuencia deseada. En estas dos semanas que han pasado, el Barça ha dejado escapar una Liga mientras el equipo de "1, 2, 3" se encontraba inmerso en la búsqueda del equipo de actores que debían dar vida a nuestros personajes. Pero este es un tema que merece ser tratado capítulo a parte...

Paralelamente, hemos dejado el guión técnico casi definitivo, a la espera de reunirnos con Pablo (Dirección de Fotografía) y Sergi (Diseño de Sonido) para acabar de darle el último remate. Marc está liado en estos avatares, mientras el equipo de producción trabaja en pos de un sistema que permita subir todo el material a la planta alta de la localización de forma segura, fácil y rápida; Sylvia ya tiene varias propuestas sobre la mesa que debemos acabar de estudiar. A falta de conocer con pelos y señales todo el material de cámara que necesitamos, hemos creado un equipo básico de cámara a partir del cual podemos empezar a pedir presupuestos, tema que ya se trae entre manos Montse. Además, comenzamos ya a vislumbrar las diferentes opciones que tenemos de cara a uno de los temas más importantes de un corto como el nuestro: el catering.

Y ya dentro del capítulo de fichajes, podemos anunciar que contamos ya con Directora de Arte, Romina Haussman, estudiante del ESCAC que está cursando la especialización de Dirección de Arte. Junto a ella visitamos el pasado lunes la localización, en lo que fue una primera toma de contacto con el espacio que debe adecuar a las características de nuestro rodaje. También cabe la posibilidad que una amiga suya se pueda hacer cargo del Vesturio del corto.

Así pues, y a pesar del poco tiempo que hemos tenido, el corto continúa su andadura cuando apenas falta 1 mes para el inicio del rodaje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues como siga andando pasará de largo, agarrarlo bien!


Template by - Abdul Munir