miércoles, 30 de abril de 2008

ESTO AVANZA...

A punto de entrar en el mes de mayo, podemos anunciar a día de hoy que ya disponemos de la versión definitiva de la música del corto, por lo que estamos viendo ya la luz al final del túnel. Si todo va bien, el próximo lunes 5 de mayo dispondremos ya de la mezcla definitiva de la música, que espero sea incorporada y mezclada junto a la postpo de sonido de forma definitiva durante la próxima semana.

Así las cosas, estamos trabajando para poder disponer de los masters definitivos el lunes 12 de mayo, en la exportación que tenemos previsto realizar en Utopic. De esta manera, espero poder cumplir mi pronóstico y llevar a cabo el estreno del corto antes de la finalización del mes de mayo.

Un estreno que estamos preparando por todo lo alto, por lo que ya podéis ir buscándoos un buen traje/vestido a la altura de la alfombra roja que dará paso a algo más que una premiere de cine. Pero de esto ya hablaremos más adelante...

(Continúa en SE BUSCA LOCAL)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy cuantas actualizaciones como te lo curras!! Y hasta galeria fotográfica, me he reido mucho con algunas fotos y me han venido muchos recuerdos, que bien me lo pase esos dias grácias a vosotros =)

Que emoción saber que queda tan poquito para verlo por completo, que ya tengo memorizado el trailer de verlo tantas veces y cada vez me gusta más!!
No hace falta saber tirar las cartas o entender de las estrellas para saber que este corto va a pisar muchas veces la alfombra roja!! =)

Besotes


Template by - Abdul Munir