martes, 15 de mayo de 2007

BUSCANDO EL MOMENTO Y EL EQUIPO

Así las cosas, van pasando los años, y 1, 2, 3 sólo sale del cajón para mostrarlo a la gente más cercana. Mi autoestima crece al saber que a la gente le gusta, y algunos amigos se ofrecen a ayudarme. Uno de ellos, Marc Traveria, compañero de la Facultad y de trabajo, enseguida se anima. “A ver cuándo lo rodamos”, era la frase más repetida cada vez que sacábamos el tema. Pero nada más. Me costaba decidir tirarme de la moto, arriesgarme, probar. De alguna forma, sentía que nos faltaba algo.

Más adelante, Pablo Díez, compañero de trabajo, cámara y director de fotografía, se cruza en mi camino, y sin saber por qué, me ofrece la suficiente confianza cómo para mostrarle el guión. Le gusta, y también me anima a realizarlo. Parece que voy encontrando la personas, pero sigo teniendo problemas con el momento. Siempre que me planteo la posibilidad de rodarlo, surge algún elemento que impide llevar a cabo el proyecto. Que si produzco el festival de fin de curso del cole, que si me caso, que si nace mi hija, que si la compra de la casa, que si la mudanza, que si la hipoteca…

Cuando nace Laia

(Continúa en LLEGA EL MOMENTO)

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Template by - Abdul Munir