miércoles, 23 de mayo de 2007

LA LOCALIZACIÓN- Cardedeu

El corto transcurre en una fábrica abandonada. Se iniciaba entonces la búsqueda del espacio que iba a acoger nuestro rodaje, intentando que éste fuese lo más adecuado posible a nuestras necesidades. La búsqueda de las localizaciones es sin duda una de las más complejas, a la par que divertidas. Si lo piensas, se trata de pasearte por este mundo de dios, dar vueltas por ahí, mirando sitios y sacando fotos. Hay gente que se dedica a esto, y no se gana mal la vida…

Ahora bien, cuando te levantas a las 7, vistes y das el desayuno a tu hija, la llevas al cole, recoges la cocina y la habitación, te vas follao pal curro cagándote en la puta ronda, plegas a las 18 y te vuelves a cagar en la puta ronda, llegas a tu casa a las 19 para bañar a la niña y hacer la cena, lo último que te apetece es irte a pegar rulos por la calle en busca de una fábrica abandonada.

Así que sólo me quedaban los días de fiesta para ir a localizar, por lo que no tenía mucho margen de tiempo. Por suerte, hablando con varios colegas, empezaron a aparecer diferentes lugares que nos podrían venir bien. Alex Ferre fue el primero al que se le encendió la bombilla, y nos llevó a Cardedeu para enseñarnos un antiguo taller mecánico abandonado a la buena de Dios. No pintaba mal, pero no era bien bien lo que buscábamos. Demasiada mierda por todos lados, y un espacio demasiado diáfano. Necesitábamos columnas y trastos viejos por en medio. Mala suerte; había que seguir buscando.

0 comentarios:


Template by - Abdul Munir