sábado, 19 de mayo de 2007

FORMANDO EQUIPO – Fichajes

Con los años vas conociendo personas, que sumada a las que ya conocías, y dedicándose casi todas a la misma profesión, facilita el proceso de búsqueda. Poco a poco, sin darme cuenta, y a través de los años, aquella gente que estudió conmigo había adquirido experiencia, y los nuevos amigos que llegaban lo hacían con un bagaje estupendo.

Así, de mi trabajo en la tele ya tenía fichado al Director de Fotografía, Pablo Díez (no juegues con él a ningún juego que haya en unos recreativos), y mi trabajo en el cole me sugería varios nombres para varios cargos: Albert Puig (el ser al que las horas le duran 120 minutos) como Jefe Técnico y Postpo de Audio; Sergi, Ramón y Gerard en Sonido (el trío La, La , La), Josep Mª Riera (el científico loco del sonido) en Ambientación Musical, Joaquín Díaz (el obsesivo analista de títulos de crédito) en el Diseño de Créditos, Juanan Platas (o el hombre que sabía demasiadas tipografías) en Postpo de Vídeo y Diseño Visual… En la Facultad, a parte de Marc, Alex Ferre siempre había sido mi gran compinche de prácticas. Siendo así, no podía faltar a una cita de estas características. Así que cuando sus múltiples actividades se lo permitan, se unirá al equipo para lo que haga falta.

Pero todavía quedaban algunos cargos fundamentales por cubrir…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Garrepas!


Template by - Abdul Munir