jueves, 17 de mayo de 2007

LLEGA EL MOMENTO

Cuando nace Laia (2005), por un momento veo que 1, 2, 3 se quedará en aquel cajón. Y con la mudanza (2006), estoy a un tris de lanzarlo a la basura. Si no lo he rodado ya, con lo liado que voy, y con lo liado que voy a ir, cómo coño voy a meterme yo ahora en este embrollo.

Sin embargo, y como viene siendo habitual en mí, siempre el mejor momento no es el mejor momento. Funciono más bajo presión, y el hecho de pensar que realmente aquella idea se iba a quedar en eso, en sólo una idea, me dio rabia. Así que, seguro por fin de qué por mucho que esperase jamás llegaría el mejor momento, decidí que ya era ahora de pasar a la acción. Dejar de esperar, y empezar a trabajar. Total, ya sabía que el verano siguiente (2007), si la cosa no se torcía, ni me compraba una casa, ni tenía otro hijo, ni montaba más festivales… Así que le iban a dar por saco a la hipoteca y al puto euribor, que fuese como fuese, en Hi8, en VHS o en Cinexin, yo iba a rodar 1, 2, 3 en aquel verano de 2007.

Dado que quien más iba a pringar era ella...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias hacer como en las series de Tv i ponernos más de un capítulo por dia? O se puede bajar toda la historia del emule, aunque sea con subtítulos!!!!. Tanta intriga me va a matar. Quiero saber más!!!!

3,2,1....ya!!!!

CARLOS RODRÍGUEZ SILVA dijo...

Lo de la intriga no está hecho a posta, simplemente es que no tengo mucho más tiempo para escribir, y además por capítulos queda todo más ordenado.

De todas formas, como parte involucrada en la producción (Director de Marketing), pronto aparecerá tu nombre en esta historia, así que sigue atento a las novedades.

Merci por ser el creador del primer comentario del blog. Y que sepas que por ahora, el único. Doble mérito, y dobles gracias.


Template by - Abdul Munir