viernes, 18 de mayo de 2007

FORMANDO EQUIPO – La Cantera

Dado que quien más iba a pringar era ella, hablé con Montse para conocer su opinión sobre el embolao en el que me metía, y si me podía echar una mano en el corto, y las dos con la Laia. “Ya nos espabilaremos”. De coña . Lo que no sabíamos en aquel momento era que Montse, unos pocos meses después, iba a pasar de trabajar unos días al mes a trabajar jornada completa todo el verano, sin vacaciones ni descanso. Pues lo dicho, “ya nos espabilaremos”.

En la busca y captura de los amigotes a los que engatusar, Marc fue le siguiente de la lista. Necesitaba un realizador, y a la vez un amigo, y en Marc tenía las dos cosas. “Se trata de volver a pasarnoslo tan bien como en la Facultat, cuando hacíamos las prácticas de radio, de tele o de cine. Pasar un buen rato, echarnos unas risas como antaño–tíralo, tíralo-, tener nervios en la barriga, dormir menos por la noche, y si al final de todo sale una cosa decente, pues de puta madre”.

Ya éramos dos, productor y realizador, y con la filosofía clara. A finales de 2006 comenzamos a trabajar sobre el guión técnico, unos días en La Llesca, otros en su casa, y la mayoría por teléfono (gracias Movistar por Mis Favoritos). Paralelamente, íbamos desarrollando de forma muy leve un plan de producción a largo plazo, mirando hacia finales de julio como posible fecha de rodaje, y buscando diferentes posibilidades de financiación (insisto, ¡puto euribor!), y el personal necesario.

Con los años vas conociendo personas...

(Viene de LLEGA EL MOMENTO)

0 comentarios:


Template by - Abdul Munir